miércoles, 1 de julio de 2009

"Músicas y Dibujos con Mensajes Subliminales"

Los Mensajes Subliminales Son señales diseñadas para pasar por debajo de los límites
de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente. Se encuentran en distintos Medios. Uno de ellos es A travéz de la música los cuales son temas instrumentales con mensajes subliminales ocultos. Lo extraño y Curioso es que uno solo escuchará música pero esta se encuentra escondida en el Efecto Reversa. También Los mensajes subliminales se encuentran escondidos en los dibujos, peliculas e imágenes. En la vida cotidiana, a menudo se afirma que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda. Les daremos ejemplos de algunos mensajes subliminales claros:

EL REY LEÓN : Observe bien el polvo que flota suspendido por el cielo y LÉALO.



ESTA PUBLICIDAD QUISÁS SEA CASUALIDAD O QUIÉN SABE... PERO DEJA UN MENSAJE BIEN CLARO:



TAMBIÉN AQUI HAY UNA FOTOGRAFIA DE UNA PORTADA DE VIDEOJUEGO DEL FAMOSISIMO MARIO BROSS: FIJENSE EN LAS ESTRELLAS




LA SIGUIENTE IMAGEN VA A SER IMPACTANTE Y UN POCO EXTRAÑA. TE DEJARA CON LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿COMO SE HABRÁ FORMADO TODO ESTO EN SEMEJANTE ANIMAL?:

1)PARECE UNA MARIPOSA COMUN Y CORRIENTE, PERO CON UN ROSTRO DE CALAVERRA.




2)¿RARO NO? QUE TE PARECE SI NOS ACERCAMOS UN POCO MAS...




3)¡WOW! "¡IMPACTANTE ¿NO?!" MUY BUENA... :)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que los mensajes subliminales estan presentes en nuestra vida cotidiana,solo que a veces no nos damos cuenta, pero cual sera la finalidad de estos mensajes?????
    NO LO SE , pero lo que si se es que contienen mensajes muy malos.
    Aparte de eso yo creo que una posible forma de poder solucionar esto; es prestar mas atencion a lo que escuchamos y a lo que vemos.
    PATRICIA ESQUIVEL TAPIA

    ResponderEliminar
  3. Impactante tema muchahos pero caramba al final ¿qué es lo que convocan? deben colocar en su blog que la gente aporte con comentarios o tal vez una encuesta en la que se opine si estos mensajes son casualidades o son adrede,, y también agreguen una entrada en la que pidan que todos los lectores de su blog también participen enviando otros menajes subliminales que ellos conozcan ,, por favor me parece muy bien la forma en que han planteado el tema pero al final no preguntan nada no dejan nada abierto a la opinión ni se ve la intención del tema, ya que es meramente informativo y un blog lo que de be hacer es despertar la participación de los demás. La nota se lo enviaré al correo de gmail y por favor a pesar de mis felicitaciones, el tema es muy interesante aunque fácil de opinar ya que siempre a la gente le atrae estas cosas ocultas o extrañas.. mejorenlo y otra vez reiterarles mis felicitaciones por haber termindo el trabajo Christian y Diego

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el tema de estos mensajes, sobretodo me gusto la ultima imagen, que impactante como en una abeja tan diminuta pueda caber esa imagen, ademas lo raro que fue que los trailers juntos formaran la palabra SEX.

    ResponderEliminar
  5. bueno yo pienso que todo esto de los mensajes subliminales son solo una rara coinsidencia, nada mas que eso.

    ResponderEliminar
  6. bueno en resumen porque se me borro lo que escribia como 3 veces: bueno tu pienso que todo esto de los mensajes subliminales, es solo una rara coinsidencia, nada mas.

    ResponderEliminar
  7. es un tema que siempre se a tocado y siempre a estado en controversia. me parece que utilizar este tema como un blog es un poco comun. seria mejor poner unos videos, casiones que seinterpreten del final al inicio, para que llame mas la atención. el blog debe tener un color mas escalofriante y ponganle musica de fonde.

    ResponderEliminar
  8. Karla Mayoria Rossi10 de julio de 2009, 19:17

    aaaa .. sii es xvre su tema pero como que debe poner mas informacion ... xD


    bueno sobrela mariposa llama la atencion y se supone que de eso se trata llamar la atencion al publico no creenn??

    ResponderEliminar